Globalvoxrd

Transformación Digital

El mundo y tu negocio en tus manos

En un mundo basado en datos, una organización puede reconsiderar muchas de sus suposiciones antiguas. Cuando Airbnb, por ejemplo, se separó de los procesos y se centró en los datos, se dio cuenta de que la empresa no necesita poseer activos físicos (hoteles). Los aspectos de un negocio hotelero que lo hicieron competitivo en un mundo impulsado por procesos se paralizaron en un mundo impulsado por los datos. Las personas que tienen apartamentos en excelentes ubicaciones son una opción diferente a los hoteles y ofrecen un valor diferente en la experiencia del cliente.

Somos una consultoría de movilidad, nuestro objetivo es asesorarte y darte soluciones para que puedas sacar el máximo rendimiento a tu organización, ya seas una empresa o una marca, poniendo nuestros conocimientos como aporte de valor.

Para ello, trabajamos juntos para entender al detalle tu modelo de negocio, aportar soluciones y encontrar nuevos servicios y productos bajo el concepto de movilidad. Podemos ayudarte con el cliente final y también dentro de tu empresa. Queremos que crezcas sin renunciar a tu identidad y valores.

Globalvoxrd

que ofrecemos

Conocemos lo que implica dar el paso hacia la transformación digital: estrategia, liderazgo, innovación y disrupción. Déjanos acompañarte.

Leer mas

HERRAMIENTAS COMERCIALES

Ofrecemos soluciones y servicios que aumentan la productividad a través de la integración de tecnologías móviles en la compañía.

MOBILE MARKETING

Mejora la manera de interactuar con tus clientes. Aquí y ahora.

SOLUCIONES DIGITALES

Nos enfrentamos a todos los proyectos desde la visión de negocio, fijando objetivos, estableciendo métricas y analizando las innovaciones y tendencias que se producen en el mundo digital.

Globalvoxrd

¿Tienes alguna duda?

Desarrollamos proyectos tecnológicos a medida apoyados por un equipo multidisciplinario que nos permite implantar soluciones end to end.

  • +1 809-6627777
  • contacto@Globalvoxrd.com
  • Calle Mahatma Gandhi No. 40, Edificio Las Brisas, Local 407,
    Santo Domingo, R. Dominicana