Globalvoxrd

Comunicación Efectiva

Mensajería Celular

La prestación de los servicios se efectúa a través de la plataforma avanzada de mensajes SMS, y servicios móviles de Globalvoxrd. Este elemento controla tanto la gestión del servicio a los clientes, como el envío y recepción de información desde y hacia los terminales móviles, empleando la tecnología más apropiada en cada momento: Mensajería SMS, SMS Premium, comunicación GPRS, WAP, Wap-Push, HTTP POST/GET, etc..

La plataforma avanzada integra los siguientes productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de comunicación de empresas y particulares:

-Web de envío de SMS: la forma más sencilla de enviar mensajes SMS desde una página web, con agenda, listas, programación, personalización del texto, etc.

-Pasarela SMS: Para el envío de grandes volúmenes de mensajes SMS de forma automatizada.

-Wap-Push: idóneo para enviar contenidos multimedia compartiendo el coste con el destinatario.

-Pasarela MMS: el envío masivo de contenidos multimedia de última generación sin coste para el destinatario.

-A través del canal SMS Premium se puede prestar servicios basados en la recepción de mensajes SMS en números cortos, la plataforma ofrece productos predefinidos que facilitan su aprovechamiento: Sorteos y concursos SMS Premium, Portal Web SMS Premium, SMS a email, Micropagos SMS, Votaciones SMS Premium, SMS Premium para Radios y SMS Premium para TV.

Emisores Bluetooth: idóneos para la difusión gratuita de contenidos de todo tipo en proximidad.

El resto de los actores del sistema que interactúan con la plataforma avanzada son:

Terminales móviles: teléfonos inteligentes,laptop. Cualquier dispositivo que pueda enviar o recibir información empleando comunicaciones inalámbricas.

Sistemas del cliente: con los que se mantendrá comunicación para enviar o consultar información (bases de datos) y desde los que se gestionarán los servicios a través de sencillos accesos web o HTTP a la plataforma avanzada.

Globalvoxrd

¿Tienes alguna duda?

Desarrollamos proyectos tecnológicos a medida apoyados por un equipo multidisciplinario que nos permite implantar soluciones end to end.

  • +1 809-6627777
  • contacto@Globalvoxrd.com
  • Calle Mahatma Gandhi No. 40, Edificio Las Brisas, Local 407,
    Santo Domingo, R. Dominicana